camiseta atletico de madrid 2019 2020

No obstante, el disparo del italiano se topó con un acertado Oblak. Los rojiblancos cubrieron la importante vacante en la meta con las llegadas de Miguel Angel Moyá y del esloveno Jan Oblak, equipacion atletico de madrid 2021 éste último con la candidatura a titular por sus características similares a las de Thibaut Courtois. El luso colgará las botas después de 228 encuentros en siete temporadas y media en el Atlético. Ocasión clara para el Atlético! Vitolo penetra dentro del área y decide centrar en vez de disparar, cuando parecía la opción más clara. Volviendo al ámbito nacional, los datos de audiencia también muestran superioridad del Real. El exmediocentro del Real Madrid nunca fue del agrado de Zinedine Zidane, por lo que se ha visto obligado a buscar una salida. Remate fallado por Diego Costa (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Remate fallado por Guido Rodríguez (Real Betis) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Remate fallado por João Félix (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. El Atlético presiona y finalmente Hermoso consigue robar en el centro del campo, pero le dura poco el balón a los colchoneros. Domina el Bayer Leverkusen el balón. 21:09 Minuto 9 – Quiere crecer el Atlético con balón pero no lo consigue el conjunto del Cholo, que está sufriendo los envites del Bayer Leverkusen. Está fallando en los metros finales el conjunto alemán. Disparo muy alto de Arias. 21:11 Minuto 10 – Disparo de Wendell que se le vuelve a ir arriba. Centro de Lodi al que llega muy forzado y manda el cuero desviado. Remate fallado por Luka Jovic (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. En el aeropuerto de la vecina Manchester, 45 minutos en coche hasta el centro de Liverpool, no se aprecia el efecto del maldito virus.

20:55 Cinco minutos para el inicio del encuentro. Tras ello, la lesión del guardameta madridista, César Sánchez, al que sustituiría Iker Casillas para detener el asedio germano en la segunda mitad. De hecho, sólo una lesión del actual meta de la Real Sociedad le sirvió a Jan para demostrar que se equivocaban con él. Pidió el cambio por lesión en el minuto 58, al que el partido llegó con todo abierto. Partido importante para los colchoneros, que quieren sellar su pase a los octavos de final de la Champions League. Por su parte, el Atlético de Madrid con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 16 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras el encuentro. El lateral brasileño, que se perderá el resto de la temporada después de que el pasado jueves se fracturara el peroné y de que el viernes fuera intervenido con éxito, recibió de este modo el apoyo de sus compañeros. 21:02 Minuto 1 – Lanzamiento blando de Wendell que se marcha desviado. 21:07 Minuto 6 – Centro de Lodi que se marcha muy desviado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *