Jersey FC PSG 2018

code promo psg store

El delantero firma por las tres próximas temporadas y llega procedente del Valladolid, nueva camiseta del psg 2015 (micamiseta.futbol) equipo con el que logró el ascenso a Primera división. En Segunda división también hay movimientos y fichajes oficiales. El fútbol femenino está moviéndose en este mercado de fichajes. La llegada de Gabi al fútbol qatarí cada vez está más cerca, el centrocampista del Atlético de Madrid ya ha aterrizado en el país asiático y parece ser que pronto se hará oficial su fichaje por el Al-Sadd. Marta Corredera la hasta hoy extremo derecha del Atlético de Madrid abandona el club rojiblanco y ficha por el Levante. Ya es oficial y hay acuerdo entre el Athletic y el PSG para la llegada de Yuri Berchiche al club bilbaíno a cambio de 23 millones de euros. Las Palmas y Getafe se han sentado a negociar por Pedro Bigas y el acuerdo podría estar incluso cerrado.

Presentado con el Mónaco una de las joyas de La Masía. 21:35 TARJETA – Amarilla para Di Maria por una dura entrada sobre McTomminay. El culebrón Neymar está haciendo mella sobre algunos aficionados del Barcelona. Desde Inglaterra llegan algunos rumores sobre el futuro de Anthony Martial. Todo hace indicar por Inglaterra que el elegido para liderar el proyecto londinense será Maurizio Sarri y que unas de sus peticiones será el futbolista ruso Golovin. Le aconsejan que tenga paciencia y no se rinda. En EE.UU. se iniciaron cursos en la escuela de Infanteria y en Camp Perry, que dejaban que desear en cuanto a técnicas de ocultación y observación. El Inter acaba de anunciar el fichaje de Stefan De Vrij, que llega libre tras acabar su vinculación con la Lazio.

El canterano de la Real Sociedad se convierte en el cuarto fichaje soriano de este verano. Unai Emery daba carpetazo con esas palabras al último y seguramente más doloroso batacazo del PSG desde que se hiciera cargo del equipo el pasado verano. Atentos a una de las revelaciones de este Mundial, Juan Fernando Quintero, tiene pinta de que va a sonar mucho este verano por culpa del gran Campeonato del Mundo que está haciendo. Es la cuarta incorporación del conjunto azulgrana tras las de Van der Gragt, Hamraoui y Pamela Tajonar. A la espera del anuncio oficial, el delantero venezolano se despidió del Granada con un mensaje en sus redes sociales.

Tal y como informa ABC, el exazulgrana tiene su mente puesta fuera de París, aunque a juzgar por su última publicación en sus redes sociales está jugando al despiste. El 8 de junio de 2006, Sochaux anunció que iba a considerar ofertas por el jugador, mostrando interés equipos como el París Saint-Germain, Burdeos, AS Mónaco y el Arsenal inglés. El Betis sigue aligerando su plantilla – onefootball.com – y ya son cinco los futbolistas que han abandonado la plantilla bética. El Besiktas le ha comunicado al delantero vallecano que le rescinde el contrato y que no se presente para realizar la pretemporada. El contrato sería por dos temporadas a razón de cuatro millones de euros por cada una de ellas.

Yuri Berchiche, el lateral de los 100 millones de euros. El último de ellos Rafa Navarro, el lateral firma por el Alavés por tres temporadas pero se va cedido al Sochaux de la Ligue 2 francesa. El lateral izquierdo firma un contrato hasta 30 de junio de 2022 y su cláusula de rescisión será de 100 millones de euros. Juega como centrocampista y firma para los próximos cuatro años. El Valencia ha cerrado la renovación de una de las perlas de su cantera y por la que ya habían llamado a la puerta grandes equipos como el Real Madrid, José Pascual ‘Pascu’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *