nueva equipacion atletico de madrid

Hace justo un año que el balear sufrió el golpe más duro de su carrera con una grave lesión de rodilla. La eliminación y un nuevo tropiezo ante la ‘bestia negra’ de la temporada, convertiría en fracaso un año que quedaría en función de las opciones de arrebatar el título de Liga al Barça. Que Lisboa y Milán duelen todavía. La segunda parte obligó al relevo de Bale, con problemas físicos, y se quedó en el vestuario, facilitando a Lopetegui que reforzara el centro del campo con Dani Ceballos. La mala fortuna también se cebó con el galés Gareth Bale, ausente por una lesión muscular en un gemelo, y el francés Karim Benzema, que sufrió un esguince de rodilla en la ida. De una importancia mayor la ausencia del brasileño Marcelo, por una sanción evitable por una cartulina a segundos de acabar el partido de ida, que le resta un arma ofensiva y el factor sorpresa.

Entre el despliegue en ese sentido de uno y otro, tienda atletico de madrid el partido surgió con enorme exigencia física. Min 76 – Amarilla para Neymar por una patada por detrás sin sentido a Juanfran. El presente del Real Madrid marca una tendencia a corregir de inmediato. El Real Madrid y el Atlético de Madrid harán historia al jugar, en el estadio La Luz de Lisboa, la primera final de la Liga de Campeones entre dos equipos de la misma ciudad. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Desde el 1 de diciembre de 2012, cuando el Real Madrid de José Mourinho derrotó 2-0 al Atlético con goles de Cristiano Ronaldo y Özil, los blancos no saben superar a los colchoneros en el Campeonato Nacional. Una primera parte muy igualada, con goles de Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic, dio paso a una segunda en la que el Real Madrid puso fin a las esperanzas juventinas.

En él recupera al croata Mario Mandzukic, superadas unas molestias de tobillo, y en él se mantendrá el francés Antoine Griezmann, el máximo goleador del conjunto rojiblanco con 23 goles, seis de ellos en los cinco choques oficiales más recientes. Paulo Futre, leyenda del Atlético, no pierde oportunidad para demostrar su sentimiento rojiblanco y su rechazo a todo lo relacionado con el Real Madrid. Los culés tienen ante sí la gran oportunidad de darle por completo la vuelta a la temporada y levantar su sexta Champions. Con el portugués Fabio Coentrao empujado a jugar, lejos de su mejor estado, un partido clave en una temporada marcada por sus ausencias y su falta de compromiso. Gracias a este resultado, el equipo madrileño es segundo, mientras que el Lokomotiv es tercero al terminar el partido. El delantero costó 37 millones y, tras llegar desde el Oporto, nunca se adaptó al equipo. Es muy joven (21 años) y viene de hacer una temporada fantástica en el Benfica, club al que el Atlético ha pagado 16 millones de euros. Además, Yannick Carrasco se retiró lesionado en un hombro, justo en el momento clave de la temporada. El primer bofetón al sector histérico de la afición colchonera vino en forma de buena noticia: la lesión de Carrasco no es para tanto (estará en la vuelta de Champions).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *