tercera equipacion atletico de madrid 2020

Black Friday Sale Tablet Siendo, claro está, los dos primeros los que más rindieron de cara a la portería contraria. Atlético de Madrid 0-0 Alavés 22:47 Minuto 47 – Disparo lejano de Thomas que no encuentra portería. 23:28 Minuto 70 – ¡ 23:23 Minuto 65 – ➡️⬅️ Nuevo cambio en el Atlético de Madrid. Sigue el Atlético de Madrid 2-0 Alavés 23:38 Minuto 78 – ➡️⬅️ Doble cambio en el Alavés. 23:36 Minuto 76 – ¡ 23:39 Minuto 81 – ¡ 23:26 Minuto 68 – Diego Costa se viste de defensa y despeja un centro del Alavés. 23:31 Minuto 73 – ⚽ ¡ Raúl García (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva. Eder Militão (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Decisión del VAR: Tarjeta Roja Mario Hermoso (Atlético de Madrid). Junto al francés llegó, de hecho, Mario Mandzukic. Oblak por Courtouis, Mandzukic por Costa, Siqueira por Filipe Luis son de momento los cambios de cromos más importantes en el actual campeón de Liga. Aunque los números del actual 9 no son malos (ha sido el máximo goleador con 16 tantos), se antojan insuficientes para el delantero centro de un equipo ambicioso cuya última gran apuesta (Joao Félix) todavía no ha terminado de explotar.

El partido de vuelta de los octavos de final que enfrentó al Liverpool y al Atlético en el Anfield acabó con un marcador de 2-3 a favor del equipo visitante tras una prórroga que llenó de emoción a los asistentes. Un golpe brutal para uno de los jugadores importantes del plantel que le impidió medirse al Leipzig. Dos jugadores más parecidos, aunque Lucas es aún mejor defensor (impresionante) que el uruguayo. Una palabra, la de fracaso, que ha sido muy repetida en el regreso de Diego Costa al Atlético. Visto lo que ha venido en los seis años siguientes la realidad es que el internacional croata aportó más pegada que la sucesión de nombres que intentaron tapar el agujero dejado por las marchas, sucesivas, de Falcao, Costa y Villa. Tras Costa llegaron Kalinic, con un papel residual pese a su trayectoria anterior, y Morata, también en el mercado invernal como Torres y Costa. Roberto Torres intentó un pase en profundidad pero Enric Gallego estaba en posición de fuera de juego.

Falta de Renan Lodi (Atlético de Madrid). Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. 63′ Lucas Vázquez (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. Remate fallado por Júnior Firpo (Real Betis) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. El VAR revisa la acción y confirma que es penalti! Penalti favorable al Atlético de Madrid! El central del Atlético de Madrid se perderá el partido contra el FC Barcelona. Jenni Hermoso, uno de los fichajes estrellas del Barça para esta temporada, será una de las atracciones del choque por el hecho de enfrentarse a su exequipo. Desde entonces, infinidad de delanteros han llevado la rojiblanca sin cumplir las expectativas. Colombiano y procedente del Oporto fueron las dos únicas similitudes con el paso de Falcao. Pese a tratarse del tercer partido del campeonato, la importancia de este duelo es vital, ya que el resultado acostumbra a ser clave para definir el nuevo campeón. Ha sido el mejor de un gran Valencia y es probable que se vea premiado con su presencia en la selección este verano en Rusia, pero como sustituto de Griezmann me parece una broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *